Nuevos 100.000 empleos en Correos: te contamos los requisitos, puestos ofertados y provincias

Correos facilitó este lunes un plazo de solicitud que se amplía a 128.153 puestos de trabajo en toda España.

La lista de postulaciones para maletas está disponible hasta el 17 de febrero, día de la reunión, y los postulantes también están formados académicamente, son angloparlantes y acreditados ante una asociación autónoma con la comunidad, y están siempre presentes.

Quien me puede llamar

Las solicitudes a estos trabajos en correos deben realizarse en la web de Correos, incluido el área «Personas y Talento«, que también sirve para la bolsa de empleos.

Te recomendamos que antes de realizar cualquier tipo de trámite es necesario consultar tanto las bases de la convocatoria como las ofertas disponibles.

¿Donde se hace el trámite?

Estas categorías están cubiertas por las categorías, con distribución a pie, entrega de motocicletas, clasificación y servicio al cliente disponibles.

Fuera son posibles tres horas de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial con distribución semanal y tiempo parcial con dos días.

En esta citación se busca cubrir categorias que se comprenden en el reparto a pie, el reparto a moto, la clasificación y la atención al cliente.

Asimismo, hay tres opciones de jornada posible: tiempo completo, parcial con distribución diaria semanal y parcial por dos días. Aunque en la petición únicamente se podrán indicar dos de ellas. 

Una vez valorados los méritos de todos los candidatos que se presenten, Correos pondrá en marcha estas Bolsas a partir del 1 de junio de 2021.

Requisitos para estos trabajos en Correos

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deben cumplir requisitos mínimos como haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto, no haber sido despedido disciplinariamente y poseer el título de la ESO, entre otros.

Si conduce para despachos motorizados (reparto en moto), puede tener carnet de conducir para motos A, A1, A2 o guía B con antigüedad de más de tres años.

De esta forma, la elección de los participantes se realizará a través de una valoración de los méritos aportados por cada candidato y únicamente podrán figurar en dos de las cuatro categorías que se ofertan.

Leave a Comment