Tendencias de color de pintura callejera 2019

Como es habitual a principios de año, muchas personas pensaron en cambiar la atmósfera de la casa pintándola. Sí, además de cambiar nuestra atmósfera residencial, resulta que se afirma que el color de la pintura de la casa afecta la condición psicológica de los residentes.

Toldo Ikea Hermosa Fice Desk Black Really Encourage Micke Desk Black Brown 142 X 50
fice Desk Black Really Encourage Micke Desk Black Brown 142 X 50 from toldo ikea , image source: cbrmonaco.com

Por ejemplo, si una casa está pintada en tonos rojos, los ocupantes se sentirán emocionados o ardientes. O si una casa está pintada en tonos verdes, es probable que los residentes se sientan tranquilos y frescos. Sobre la base de la investigación, se ha demostrado que el color de la pintura de la casa tiene un gran impacto en los residentes.

Si también ha pensado en cambiar el color de la pintura de la casa en 2019, aquí están las referencias de color que se predice que serán una tendencia.
La primera impresión que aparece cuando usas este tono coral es energética. El color del coral puede proporcionar alegría, calidez y también entusiasmo. Combina la pintura de esta casa con otros tonos similares al rosa y al naranja. Adecuado aplicado a la sala familiar o dormitorio.

Todos los tonos verdes, desde viejos a jóvenes, no parecen estar fuera de fecha. Desde el pasado hasta ahora, el verde se ha convertido en el favorito de todos. Una impresión fresca y tranquila será una de las favoritas de siempre. Además, la pintura verde también es muy fácil de mezclar y combinar con cualquier mueble de color.
Rosa pálido

El rosa pálido (rosa pálido) será una tendencia de color pastel en 2019. Para aquellos de ustedes que están aburridos con el blanco o el blanco roto, el rosa pálido puede ser una opción alternativa. El color no es demasiado femenino, por lo que se puede utilizar en la sala de estar o en la sala de estar. Al igual que el verde, el rosa pálido también es muy fácil de combinar con otros colores como el marrón o el blanco. Para una impresión más brillante, puede combinarlo con el color amarillo lima.

Tags: