Tipos de piedras naturales que pueden embellecer la apariencia de su hogar

La piedra natural, ha sido ampliamente utilizada durante mucho tiempo para mejorar la apariencia de las casas en Indonesia. No solo se usa como acento para el exterior, por ejemplo para el diseño o motivo del frente de la casa, para aplicaciones alrededor de la piscina o el jardín, la piedra natural también se usa a menudo en algunas partes de la casa, por ejemplo, en el baño o en parte de la sala de estar. La piedra natural se usa ampliamente porque puede dar una impresión natural y relajante. No solo eso, algunos tipos de piedra natural pueden dar un toque de lujo debido a sus hermosos colores como el mármol y la andesita. Pero, ¿sabías que hay muchos tipos de piedras naturales que pueden usarse para decorar un campo dentro o fuera de la casa y aquí hay 7 de los más populares?

Toldos Blanco Fresco toldos Correderos Leroy Merlin Simple Good Awesome toldos Leroy
Toldos Correderos Leroy Merlin Simple Good Awesome Toldos Leroy from toldos blanco , image source: tehosmotrmsk.com

Mármol fue una vez sinónimo de una casa gedongana, también conocida como una casa de lujo debido a su precio exorbitante. Ahora, el uso de la piedra natural de mármol no se limita solo a las casas de lujo. Junto con los tiempos, cada vez se utilizan más tipos de mármol para el lado decorativo del edificio. Incluso ahora el mármol artificial se puede encontrar fácilmente. Famoso por sus colores blancos y estampados, el mármol se usa generalmente para crear una impresión limpia y nítida.

Piedras de pizarra se forman a partir de cambios en esquisto o roca de barro. Además de ser conocido como piedra de río, otro nombre comúnmente usado para esta roca es la piedra de pizarra. La apariencia de las rocas es muy interesante y tiende a ser desigual. Muchos se aplican al exterior de la casa / exterior. Este color de piedra natural varía, a diferencia de la piedra de mármol, que es famosa por su color blanco. Aunque la mayoría de las piedras de pizarra son de color gris oscuro o gris claro, se pueden encontrar fácilmente otras gamas de colores como el marrón, el negro o incluso el púrpura. Las ventajas de la piedra de pizarra son la alta resistencia al frío.

El granito es un tipo de roca que tiene una superficie rugosa, debido a que el proceso de formación es a través del enfriamiento del magma en la tierra. Por lo tanto, el granito se clasifica como roca ígnea profunda. El granito se puede encontrar fácilmente alrededor de las montañas y en promedio tiene colores brillantes como el gris y el rojizo. El granito necesita ser afilado y refinado para ser un elemento de decoración interior o exterior. Esta piedra natural tiene muchas ventajas, como la resistencia a la intemperie, la resistencia al rayado y los poros pequeños, por lo que no es fácil absorber las manchas.

Tags: